Hay una gran variedad de armas en Free Fire.
Arma | Daño | Alcance | Precisión | Cadencia de tiro | Cargador | Velocidad de recarga | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
SKS | 82 | 82 | 68 | 33 | 10 | 41 | |
AWM | 90 | 91 | 90 | 27 | 5 | 34 | |
VSS | 50 | 84 | 90 | 48 | 15 | 55 | |
Kar98k | 90 | 84 | 90 | 27 | 5 | 55 | |
Dragunov | 89 | 80 | 68 | 35 | 10 | 41 |
SKS
Es un rifle semi-automático con una capacidad de 10 balas. Causa mucho daño y viene con una mira telescópica de un aumento 4x. Desafortunadamente, tiene un retroceso elevado y por ello es poco precisa, aunque puede ser mejorado con los accesorios adecuados. SKS puede llevar un agarre frontal y la punta de reducción de retroceso, así como un cargador de mayor capacidad.
Puntuación: 7
AWM
Un rifle de cerrojo, lo que significa que es necesario apartar la vista de la mira tras cada disparo. Tiene un cargador de 5 balas y una mira telescópica integrada. Es el arma más potente de Free Fire, capaz de dar disparos letales desde mucha distancia. Sin embargo, el rifle AWM solo se puede tomar en los drops y tiene munición propia.
Puntuación: 9
VSS
Otro rifle semi-automático, la VSS puede acertar muchos disparos en el blanco rápidamente y con precisión. Es difícil ser escuchado con este rifle, pues tiene un silenciador incorporado; además, también lleva una mira con aumento 2x. Es versátil a larga y media distancia, pero es difícil de encontrar. No causa mucho daño pero se compensa con su poco retroceso y gran cadencia de tiro, con un cargador de 15 balas.
Puntuación: 8
Kar98k
Pre-equipada con una mira 8x, la Kar98k es un rifle muy poderoso y eficiente. Sin embargo, no es ideal para nuevos jugadores y posee un cargador de solamente cinco balas. El único accesorio que le podemos aplicar es uno de puntería.
Puntuación: 7
Dragunov
Un arma muy potente y pre-equipada con una mira de 4x, la Dragunov da disparos muy consistentes a grandes distancias. Permite acoplar todo tipo de extras, mejorando aún más el rifle. Es ligeramente menos precisa que la AWM pero, al ser semi-automática, compensa con su cadencia de tiro. Además, no hace falta apartar la vista tras cada disparo. Desgraciadamente, la Dragunov sólo está disponible en drops o puntos de suministros.
Puntuación: 10
Arma | Daño | Alcance | Precisión | Cadencia de tiro | Cargador | Velocidad de recarga | Disponibilidad |
---|---|---|---|---|---|---|---|
M4A1 | 53 | 77 | 54 | 56 | 30 | 48 | Loot |
M14 | 71 | 76 | 77 | 43 | 15 | 41 | Loot |
SCAR | 53 | 60 | 42 | 61 | 30 | 41 | Loot |
AK | 61 | 72 | 41 | 56 | 30 | 41 | Loot |
FAMAS | 53 | 70 | 54 | 67 | 30 | 48 | Loot |
GROZA | 61 | 75 | 54 | 56 | 30 | 48 | Drop |
XM8 | 55 | 65 | 58 | 54 | 30 | 48 | Loot |
AN94 | 59 | 64 | 47 | 53 | 30 | 45 | Loot |
AN94
La AN94 es básicamente una nueva versión de la AK. Con un buen control de retroceso y gran alcance, este poderoso rifle de asalto es versátil y muy preciso. Aunque hace menos daño que la AK, podemos acertar más disparos seguidos sobre nuestros enemigos, gracias a su retroceso. Sin embargo, la cadencia de tiro es lenta, así que para distancias cortas no sirve mucho.
Puntuación: 8
M4A1
Es un arma de larga y media distancia con alta cadencia de tiro, pero poco precisa debido al retroceso. Este rifle es perfecto para los nuevos jugadores, ya que se adapta a diferentes escenarios. Con los accesorios adecuados, podemos mejorar este arma considerablemente, incluso reducir su retroceso. Podemos acoplar una mira, un cargador con más capacidad, mejorar puntería o añadir un agarre frontal.
Puntuación: 7
M14
Es el rifle de asalto que más daño causa en Free Fire. Si le añadimos una mira a este arma, tendremos en nuestras manos un potente rifle automático de alto impacto. Tiene bastante retroceso en fuego automático, pero los disparos son perfectamente manejables, en especial si tomamos algunos accesorios. El cargador es pequeño, con sólo 15 balas, así que hay que andar con cuidado de no desperdiciar munición.
Puntuación: 8
SCAR
Un arma estable, con poco retroceso y bastante fácil de manejar. Este rifle es bastante popular, pero poco precisa y no muy poderosa. Si usamos la mira, el agarre y la punta de nivel 3, tendremos un arma con disparos muy consistentes a larga distancia.
Puntuación: 7
AK
Un arma muy poderosa, capa de provocar mucho daño con buena cadencia de tiro. Sin embargo, este poder de impacto se ve lastrado por un gran retroceso. El rifle AK no es adecuado para principiantes, pero si lo dominamos se puede convertir en una pesadilla para nuestros enemigos.
Puntuación: 8
FAMAS
La primera arma de Free fire que puede disparar en ráfagas. Tiene un modo de ráfaga corta, de tres disparos seguidos, lo que aumenta el daño del arma. Además, es bastante estable y podemos añadir todo tipo de accesorios, mejorando mucho su eficacia.
Puntuación: 8
GROZA
Una de las mejores armas del juego, ya que combina una gran potencia de disparo con una precisión a larga distancia. Es muy rara, pues sólo encontrarla en ciertos drops. La cadencia de tiro es baja, por lo que no compensa usarla a corta distancia.
Puntuación: 9
XM8
Este rifle tiene pre-equipado una mira de 2x y causa más daño que la M4A1 y la SCAR, aún teniendo menor retroceso. Permite añadir todo tipo de accesorios, excepto la mira. Es un buen rifle para media distancia, pero para disparar a larga distancia es necesario dominarlo bien.
Puntuación: 8
Arma | Daño | Alcance | Precisión | Cadencia de tiro | Cargador | Velocidad de recarga | Disponibilidad |
---|---|---|---|---|---|---|---|
P90 | 48 | 27 | 37 | 75 | 50 | 48 | Loot |
MP5 | 48 | 27 | 53 | 69 | 30 | 62 | Loot |
UMP | 48 | 31 | 24 | 75 | 30 | 62 | Loot |
MP40 | 48 | 22 | 17 | 83 | 20 | 48 | Loot |
P90
La P90 es un subfusil estable y preciso, con un cargador enorme de 50 balas. No tiene la cadencia de tiro de la MP40 pero causa el mismo daño y a mayor distancia. También puede llevar una mira óptica y aumentar su cargador. Es un arma equilibrada para los que prefiramos la táctica antes que agresión.
Puntuación: 7
MP5
La clásica MP5 es ideal para corta y media distancia, especialmente en el interior de los edificios. Es un subfusil muy preciso y con una increíble cadencia de tiro. Sin embargo, hace muy poco daño a enemigos que tengan chalecos de nivel 3 y sus disparos son ineficaces a larga distancia. El retroceso, aún sin accesorios, es prácticamente inexistente.
Puntuación: 6
UMP
Con una cadencia de tiro más lenta pero más poderosa que la MP5, la UMP es un buen subfusil para principiantes. Es precisa, bien balanceada y mejor que los otros tres a larga distancia. Eso sí, tiene más retroceso pero se puede mejorar añadiendo un agarre y accesorios de puntería.
Puntuación: 5
MP40
La MP40 es otra arma clásica, con gran cadencia de tiro y muy estable. Su poco alcance la hace inútil en largas distancias, pero es muy eficaz en lugares cerrados como casas o almacenes. Al ser un arma antigua, aparte del cargador, no permite el uso de otros extras.
Puntuación: 7
Arma | Daño | Alcance | Precisión | Cadencia de tiro | Cargador | Velocidad de recarga | Disponibilidad |
---|---|---|---|---|---|---|---|
M1014 | 94 | 10 | 10 | 38 | 6 | 20 | Loot |
M1873 | 94 | 8 | 10 | 35 | 2 | 41 | Loot |
SPAS12 | 97 | 15 | 10 | 42 | 5 | 34 | Loot |
M1014
Es una escopeta bien precisa y capaz de causar muchísimo daño con un solo disparo a un enemigo desprotegido. Solamente tiene cinco balas en el cargador y no se puede aumentar con accesorios. El retroceso es considerable pero, al ser semi-automático, no llega a influir mucho en sus disparos.
Puntuación: 6
M1873
Un arma de gran daño, esta escopeta de corto alcance sólo tiene dos balas en el cargador. Al causar un daño brutal a corta distancia, es ideal usarla dentro de casas u otros lugares cerrados. ¡Seremos el terror de nuestros enemigos! No obstante, en combate a larga distancia es totalmente inútil. Se puede usar como sustitución de la pistola.
Puntuación: 6
SPAS12
La SPAS12, con un aspecto muy amenazante, causa mucho daño a corta y media distancia. Al contrario de la M1014, es posible acoplar un cargador de más capacidad. De este modo, podremos combatir durante más tiempo en un intercambio, sin tener que recargar.
Puntuación: 6
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